Comunicado de Carmen Aristegui



(videos vía javiersolorzano.com)

Pasadas las 11 horas de hoy 9 de febrero, Carmen Aristegui leyó un comunicado que fue transmitido por un puñado de medios (i.e. Radio SME). Si no lo pudiste escuchar puedes hacerlo en línea o bajarlo de alguna de las siguientes ligas:

4shared /unchorrodecosas.comnuestro servidor

(El audio se obtuvo de la página “No a la censura de Carmen Aristegui” en facebook.)

Notas:
La Jornada
El Universal
BBC
CNN (y aquí el video donde la reportera de CNN dice “pero no podemos decir ‘apoyo’, ¿verdad?”)
Proceso

About these ads

3 respuestas a Comunicado de Carmen Aristegui

  1. Silvia Alquicira dice:

    Es verdaderamente indignante lo que le han hecho a Carmén Ariztegui,ella desde mi muy humilde punto de vista es la comunicadora con más préstigio,honorabilidad,credidilidad,objetividad,verazidad y podría seguir poniendo adjetivos
    ,que hay en este nuestro México.Apoyo a Carmén totalmente.Espero que MVS reconcidere su decisión,por que si no,ya perdio a una asidua radio escucha,y seguramente serán miles más los que les digamos adios.

  2. Daniel Cortés dice:

    Al trabajar en el taller de la empresa MVS ubicado muy cerca de Av. Tlahuac a un lado de lo que hoy es la tienda Soriana, sufrí junto con mis compañeros los abusos que ésta ejerce sobre sus empeados: malos tratos; obligar al los trabajadores a laborar horas después de la jornada establecida ésto casi todos los días; firma de renuncia el mismo día de la contratación (ésto en las intalaciones de Av. Tlalpan muy cerca de Av. Taxqueña)entre varios abusos más.El personal de Recursos Humanos, gente déspota y “programada” por sus superiores para ejercer malos tratos, se dirigen a los empleados de forma discriminatoria dependiendo del puesto que van a ocupar. Al final, fui despedido de una forma negligente por reclamar mis derechos laborales y, hasta el personal de seguridad me escoltaba desde la entrada de las instalaciones (de Tlalpan) a la oficina de Recursos Humanos y de regreso a la puerta de salida de una manera intimidatoria y prepotente (pobres gatos). Lo anterior sólo para hacer ver la verdadera relidad de esta empresa ahora con el caso de la célebre periodista Carmen Aristegui. Nota: Ahora escribo trabajos de literatura de una manera ilustre y prócer que me alienta a ganar mi propio ingreso sin estar supeditado de por vida a este tipo de empresarios inhumanos y ambisiosos que creen que con sus riquezas se irán a la tumba.

  3. Daniel Cortés dice:

    Mucho se ha dicho que la Sra. Carmen Aristegui es la pariodista No. 1 del medio de la información cosa que no comparto del todo (aunque respeto de gran manera su ética y a quien por supuesto escucho y comparto con ella) porque existe también otra gran periodista (y aún más valiante)como lo es la señorona Lilia Arellano. 620 de AM de 16:00 a 17:00 hrs. los días lunes, martes, y miércoles. Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores