La historia me absolverá

Sin más presentaciones ni preámbulos les dejo este documento imprescindible para la historia latinoamericana y cubana, ya que como quiera que sea, la figura de Fidel Castro Ruz es imprescindible en la historia. Quizá consciente de ello el mismo Fidel pronunció este discurso con motivo del juicio que el gobierno de Batista le interpuso por el Asalto al Cuartel Moncada. “La historia me absolverá” es quizá uno de los documentos que mejor expone la idea de rebelión, misma que es encarnada y defendida por el liberalismo.
Rene Manderos

6 respuestas a La historia me absolverá

  1. EL ANGEL EXTERMINADOR dice:

    LOS LATINOAMERICANISTAS SON LOS MAS GRANDES PANFLETARIOS DE LA FILOFIA Y LAS HUMANIDADES PERO EN LA REALIDAD NO APLICAN.

  2. EL ANGEL EXTERMINADOR dice:

    HAY ALGUNOS LATINOAMERICANISTAS QUE SE LA RIFAN Y HAY OTROS QUE NO MAS LES GUSTA EL FOLKLORE…

  3. La tia cuca dice:

    bonita pintura la de mi compadre,

  4. El tigre panochudo dice:

    muy respetable este personaje , si se merece unas fanfarrias .

  5. Anónimo dice:

    Mi corazon hoy pertenece a ti
    y el mundo sabe que es asi
    es de dia y noche que yo pienso en ti
    te amo demasiado
    Mi amor es como un volcan
    que te quema su explosion total
    te do todo lo que hay que dar
    y nunca es suficiente.

    Tengo que inventar la manera
    para enseñarte que llevas
    en tus manos mi vida entera
    la quiero compartir contigo.

    [Estribillo]

    Sabes que soy tuya cariño mio
    completamente tuya
    te entrego mi alma, espiritu y ser.
    Y si alguna vez lo dudas cariño mio
    dimelo a la cara
    Y hare lo que sea, te lo demostrare
    que soy completamente tuya.

    Te extraño tanto cuando estoy sin ti
    no puedo cantar, no puedo ni dormir
    En esos dias el sol se va detras de ti
    me quedo en tu sombra.
    Es ahi que me pongo a pensar
    que contigo es donde siempre quiero estar
    Prometo amarte hasta el final
    te juro eres mi cielo.

    Quiero que sientas corriendo
    por cada vena y en cada hueso
    y tambien es cada suspiro
    vivo para que me sientas.

    [Estribillo]

    Sabes que soy tuya cariño mio
    completamente tuya
    te entrego mi alma, espiritu y ser.
    Y si alguna vez lo dudas cariño mio
    dimelo a la cara
    Y hare lo que sea, te lo demostrare…

    Mi amor es real como el agua
    del mar profundo
    Yo quiero que sientas la sinceridad
    de mis “Te Amos”
    Y quiero que te quedes a mi lado por una eternidad
    provando las diez mil maneras
    que yo te puedo amar.

    [Estribillo]

    Sabes que soy tuya cariño mio
    completamente tuya
    te entrego mi alma, espiritu y ser.
    Y si alguna vez lo dudas cariño mio
    dimelo a la cara
    Y hare lo que sea, te lo demostrare
    que soy completamente TUYA…

  6. Anónimo dice:

    me encanta esa xik se paso de linda….

Responder

