Nuevo coordinador para el CELA

Vía la dirección:

Estimados alumnos:

Me es grato ponerme en contacto con ustedes para anunciarles que en breve se llevará a cabo la designación de coordinadores de los diferentes Colegios de nuestra Facultad. Es muy importante para la Dirección conocer las propuestas razonadas que los estudiantes puedan hacernos para llevar a cabo dichos nombramientos, pues quienes desempeñen esta responsabilidad, además de poseer un elevado nivel académico, deben contar con el reconocimiento de su comunidad y asumir el compromiso de crear las condiciones para alcanzar niveles de excelencia en el cumplimiento de las tareas universitarias.

Mucho les agradeceré nos hagan llegar por este conducto sus opiniones antes del próximo viernes 3 de abril. Estoy cierta de que su participación en esta consulta redundará en beneficio de la vida académica de nuestra Facultad.
Atentamente,

Dra. Gloria Villegas Moreno,
Directora.

Una respuesta a Nuevo coordinador para el CELA

  1. Griselle Angulo González dice:

    Hola, mi sugerencia sobre el coordinador es, en primer lugar: PAMPLONA RANGEL FRANCISCO y como segunda opción: NUÑEZ RODRIGUEZ OMAR, espero que sea por este medio que se tenía que responder… si no, agradecería me avisaran para responder mañana, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s